Acerca de

 

 

dbeltrán
perfil

 

Hola, me llamo Daniela Beltrán y quiero hacerte una pequeña introducción de este mi recorrido.

El 2004 terminé de estudiar la carrera de Bellas Artes en Bolivia (el país que me vio nacer). Posteriormente me lancé al mundo laboral, empecé a trabajar en diferentes rubros.

En el 2009 me lance a instalar mi propio estudio, compartiendo con una amiga diseñadora, un lugar lleno de luz donde amaba crear objetos pintados, fotos, cuadros, etc. Me llamó la atención el campo del diseño gráfico, creía que era fascinante y lleno de posibilidades para seguir creando y complementarlo con mi formación. En mi ciudad aún no se estaba dictando en la universidades la carrera de diseño gráfico, así que me dedique a investigar que otros lugares podrían dictar esta carrera y encontré un instituto pero que sólo enseñaban los programas básicos de diseño como el photoshop, corel draw, freehand (aún existía) e illustrator, ahí es donde me familiaricé y despertó mi curiosidad por saber más sobre el diseño gráfico.

Para resumir, pasaron como 2 años y se me presentó la oportunidad de poder ir a estudiar a España, a una escuela de arte y diseño que se encuentra en una ciudad muy pequeña y acogedora, al sud-este de España, si, en Alcoy en la provincia de Alicante, la EASD’Alcoi, ese lugar fue el que me enseñó todo lo que se ahora, fue el lugar donde me formé y disfruté cada una de las asignaturas que se dictaban, una escuela, donde no eres un número más, eres una persona con sed por aprender y absorber todos los conocimientos que los profesores desprendían.

Ahora, estando en el último año de la carrera, 4 años que se me pasaron como un suspiro, aún no acabo de asimilar todo lo aprendido, y creo que nunca lo haré por que cada día sigo aprendiendo y creo que nunca se sabe todo y eso es lo interesante de esta carrera, que es un sin fin de aprendizaje, esta carrera o mejor dicho, para mi ya no es una carrera, es mi profesión o mejor aún mi pasión, es una aventura que cada día puedo experimentar y disfrutar y pasármela bien con cada proyecto, diseño, video, edición, o lo que venga.

Por eso con esta nueva página, trataré de compartir un poco lo poco que se y transmitir lo que ahora es, mi pasión por el diseño.